martes, 4 de abril de 2017

Y ahora... ¿hacia dónde?






A lo largo de nuestra vida, en esta búsqueda que algunos compartimos, serán muchas las puertas que se abran delante de ti. Pues son también muy numerosos los diferentes caminos que existen para llegar al mismo lugar.

En algunas ocasiones dependerá de tu elección, en otras,  la vida, el Universo, Dios...Etc. (Cada cual que elija lo que más se asemeje a sus creencias) te colocará justo delante.

"Cuando el alumno está preparado, el maestro aparece "

Por lo que  has de tener esa preparación previa...has de estar listo/a, preparado/a,  para comprender y aprovechar al máximo el camino que esa "puerta" te depara.

Y cada preparación previa es única y totalmente personal...por lo que cuando alguien argumente, da igual de qué manera, que "este es único camino o esta es  la mejor opción o tal vez, esta es la única respuesta"... ¡Sal literalmente corriendo!

No digo con ésto que tal vez esa idea no sea válida, ni pongo en duda que realmente  funcione, ni por supuesto  que no la tengas en cuenta... Lo que quiero decir, es que lo experimentes, que pruebes, que te informes al respecto. Pues no siempre lo que es bueno o útil  para mí, es igual de bueno o útil para ti. 

A lo largo de todos estos años, como tú, he abierto muchas puertas. Algunas las he cerrado casi al momento, otras me han acompañado durante mi trayectoria, animándome a profundizar cada vez más y otras se han convertido una forma de vivir,  distinta, diferente en la que poco a poco todo cobraba sentido. 

Por eso te hablo de la experiencia, de la propia experiencia, pues ésta y las emociones que emanen de ti, no te engañarán.

Una de las primeras puertas a atravesar, pues abrirá muchas otras, es la de la Atención.  Atención a tu cuerpo, a tu mente, a tus emociones...Atención, Atención, Atención. 

Disfruta de TU CAMINO, del tuyo, disfruta del viaje por la vida...es realmente maravillosa. 


Elena Arnoso.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame síntoma... Cuéntame

Imaginemos que vamos en el coche y en un momento determinado se enciende el piloto que nos indica que ha entrado en la reserva....