viernes, 24 de marzo de 2017

¿Sabemos interpretar los mensajes de nuestro alrededor?



Tienes que tomar una decisión importante... por fin te decides y justo en ese instante, cuando lo vas a comunicar, tu teléfono no funciona...
O ese día que tenías que realizar un viaje y pierdes el tren, y mientras regresas a casa, escuchas en la radio ese mismo tren  ha sufrido un accidente...
Han sido muchos años en los que las diferentes supersticiones y costumbres (todas nuestras creencias al fin y al cabo) nos han animado a continuar pasando por nuestra vida, como si no hubiera absolutamente nada que pudiéramos hacer por cambiarla. 
Años, en los que el mundo, la vida, la política, la economía y un sinfín de cosas más, eran la "excusa perfecta", para echar balones fuera  y culpabilizar a alguien o a algo de lo que en ese momento nos tocaba vivir...
Pero las cosas cambian. Y cada vez más a menudo, nos encontramos con frases como: "Mira dentro de ti y verás a Dios", "La salida está dentro de ti" o "Todo lo que  te molesta de los demás, es algo que tienes sin resolver en ti mismo", entre muchas otras.
Déjame decirte que tienes mucha información a tu alrededor, de la que, o no eres consciente, o si lo eres, quizás no sepas ni como interpretarla ni por donde empezar.
Y es que Dios, la vida, el universo, cada uno que le ponga el nombre que más le resuene, está en continua comunicación con nosotros.

Y aunque  no siempre comprendes ese lenguaje, lo cierto es que los mensajes están ahí,  delante de ti, a veces  repitiéndose una y otra vez, de diferentes formas, para darte la oportunidad de interpretarlos correctamente.
Quizás sea yo, quien te lo dice por primera vez, quizás hace tiempo que lo sientes, por eso estás leyendo estas líneas, da igual, lo realmente importante es que lo estás leyendo y con ello estás abriendo la puerta a una vida y una realidad llena de significado, llena de comprensión, llena de consciencia y de bienestar.
Todo, absolutamente todo, pasa por algo... Desde lo más bello hasta lo más trágico, desde lo más inocente hasta lo más intencionado... todo, sin excepción, habla de ti y es a ti a quien se dirige... Y lo mejor de todo, es que siempre es para tu mayor bien, para que realmente redirecciones tu vida hacia el lugar donde encontrarás la felicidad.
¿Te animas?
Cuenta conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame síntoma... Cuéntame

Imaginemos que vamos en el coche y en un momento determinado se enciende el piloto que nos indica que ha entrado en la reserva....